Chicharito puede tener su mejor inicio de temporada con LA Galaxy en MLS

El delantero mexicano está a dos tantos de superar su mejor arranque desde el Bicentenario 2010 con Chivas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Hernández tuvo un inicio prometedor con LA Galaxy, uno que puede incluso superar al que tuvo en el Bicentenario 2010 con Chivas , donde en las primeras tres fechas marcó seis goles y que al final del torneo ganó el título de goleo, de acuerdo con información de Óscar Guevara, de TUDN.

Chicharito marcó doblete en la primera Fecha 1 de la MLS 2021 frente al Inter Miami, ante el cual se impuso 2-3 como visitante.

La pizarra se volvió a repetir a favor del conjunto angelino, ahora como local, para la Fecha 2, ahora contra New York RB, pero esta vez con triplete del delantero mexicano y con lo que suma ya cinco goles.

Frente a Seattle Sounders puede marcar un nuevo récord personal si anota un doblete más o al menos igualar el anterior, con seis tantos, si solo anota en una ocasión el próximo domingo.

De hecho, ‘Chicharito’ Hernández lleva más del doble de los que anotó la campaña pasada con LA Galaxy, su campaña debut en la MLS , con solo dos tantos y tras 10 años en el futbol europeo.

Además, en cuanto a sus primeros 14 partidos con cada club, Chicharito suma siete con LA Galaxy, la segunda mejor marca, luego de que hiciera 10 con Bayer Leverkusen, pero superior a los seis que anotó con Manchester United.

En un apartado extra, en los primeros 14 juegos de Hernández con la Selección Mexicana hizo ocho, por lo que sí es uno de los inicios más prometedores del mexicano en su carrera futbolística.

infographic

‘Chicharito’ en el top 20 de goleadores más eficaces en la historia de Premier League