Chicharito habló sobre críticas y chismes: “Generé una tormenta perfecta”

Javier Hernández dijo que permitió todo creciera al grado de que se pusiera en duda su paternidad.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Javier Hernández contó en entrevista exclusiva con Daniel Schvartzman, de TUDN, que de alguna manera por ignorar las criticas y chismes permitió que se generara una tormenta entorno a él al grado de poner en duda su paternidad y de que se dijera que la comunicación con sus compañeros no existía.

“Por mucho tiempo he estado trabajando con una persona muy cercana a mí y que seguirá haciéndolo. Lamentablemente ha puesto el pecho a las balas porque ¿ahora qué van a decir?

“Cuando cae el gol, seguiré trabajando con él y seguirán inventando chismes hasta que es el padre de mi hijo. Yo generé una tormenta perfecta por falta de comunicación, responsabilidad, falta de mucho trabajo”, dijo Chicharito.

Hernández se vio envuelto en meses pasados en rumores sobre que no tenía comunicación con sus compañeros y que ello también formó parte de los malos resultados del equipo.

Luego de su anotación el miércoles en el empate del LA Galaxy ante Seattle Sounders, donde celebró como LeBron James , el delantero mexicano dijo que lo tomará como una segunda oportunidad en cuanto a lo futbolístico y se atrevió a decir que en la siguiente temporada saldrán campeones.

“Esto lo tomo como una segunda oportunidad en esta institución que para mí desde que llegué es la mejor de Estados Unidos, los fanáticos merecen muchísimo más. Queremos ser campeones”.

Chicharito suma dos goles en lo que va de la temporada de la MLS , el primero ante Portland en julio pasado y la del miércoles 4 de noviembre ante Seattle en 11 partidos disputados. Galaxy cerrará el torneo el domingo en casa de Vancouver Whitecaps.

El gol de Chicharito ante Seattle le quitó peso