Chicharito: En el West Ham no me dieron las chances que me prometieron

Javier Hernández charló con sus fans en Instagram y reveló detalles sobre su paso con los Hammers y la Premier League.

MIGUEL CABALLERO
logo

Javier 'Chicharito' Hernández reveló que durante las dos temporadas que vistió la camiseta del West Ham United de la Premier League, no contó con las oportunidades de juego que le prometieron.

A través de una serie de preguntas y respuestas con sus fanáticos en su cuenta de Instagram, Hernández Balcázar aseguró que disfrutó su etapa con los Hammers, aún cuando no encontró un respaldo para tener actividad:

"Lo disfruté muchísimo, a pesar de que no me dieron las chances que me prometieron que me darían, pero sí lo disfruté mucho. Los fans de los Hammers son increíbles, el estadio, todo. Lo disfruté muchísimo", señaló Hernández.

Asimismo, al ser cuestionado sobre su vuelta al Tricolor y si podría recuperar el nivel para defender nuevamente la camiseta nacional, Chicharito aseguró estar trabajando

"Sí, la verdad creo que sí y estoy trabajando muy duro para poder lograrlo, para que yo pueda hacer todo lo que está en mis manos y ojalá todo conspire a favor para que sí se pueda dar", aseguró el goleador mexicano.

Entre otras de las respuestas que Hernández brindó a sus seguidores, destacó el "no sé, uno nunca sabe, no lo sé" ante una vuelta al futbol de Europa, el señalar a Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo como los mejores delanteros con los que compartió el ataque , así como a Hugo Sánchez y Omar Bravo como sus jugadores mexicanos favoritos.

Guardado apunta a su primer partido del 2021 con Betis