¿Rivalidad con de Jong? Chicharito disipa dudas

El mexicano marcó ante el Getafe y le dedicó su gol al presidente del Sevilla.

logo

Tras anotar uno de los dos goles de la victoria del Sevilla sobre el Getafe, el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández desmintió una rivalidad con Luuk de Jong pues asegura que ambos están compitiendo sanamente para darle “dolor de cabeza” a Julen Lopetegui.

“Siempre lo he dicho, también cuando marqué mi primer gol en Europa que sabía que la gente le iba a buscar muchísima polémica. Hay competencia, Luuk está muy contento, que bueno que hizo gol, yo también, esto es para sumar al Sevilla. Lo bueno es que hay que darle ese dolor de cabeza al entrenador”, indicó.

Hernández alabó que su primera anotación en liga con el Sevilla haya sido ante el Getafe porque no hallaban cómo descifrarlo.

Publicidad

“Sabíamos que Getafe es un equipo muy duro, que juegan muy bien defensivamente y a la contra, entonces se estaba complicando mucho. Entonces era como felicidad de que haya caído el gol en ese momento para sumar los tres puntos y después lo redondeamos con la buena anotación de Lucas”, señaló.

Por último, Chicharito le dedicó el tanto y triunfo al presidente sevillista, José Castro Carmona, tras la pérdida de su padre, José Castro Romero.

“Queremos dedicarle este triunfo al presidente por lo sucedido. Hicimos todo para darle a nuestra gente, pero a él en especial estos tres puntos”, externó.

Publicidad
celebridades formula 1 MX.png

Sevilla se impone 2-0 ante el Getafe; 'Chicharito' anotó gol

EFE / Twitter Sevilla Futbol Club | @SevillaFC

1 / 13