Chicharito se convierte en el Jugador del Mes en la MLS

Javier Hernández es el mejor jugador de la liga estadounidense con siete goles en mismo número de juegos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Hernández fue nombrado Jugador del Mes en la MLS correspondiente al periodo abril-mayo, tiempo en el que se convirtió en el máximo goleador de la liga en su temporada 2021 con siete anotaciones.

Los goles de Chicharito se dieron en mismo número de encuentros disputados, siete, pero repartidos solo en cuatro juegos; luego de marcar hat trick ante New York RB y doblete contra Inter Miami .

La temporada para LA Galaxy comenzó el 18 de abril pasado. Los equipos a los que enfrentó y no logró marcarles en lo que va de la campaña fueron Seattle Sounders, Portland Timbers y San José Earthquakes.

Con sus goles ayudó para que el Galaxy se colocara en la tercera posición de la Conferencia Oeste, con 15 puntos, solo por detrás de Sporting KC, donde milita el mexicano Alan Pulido; y Seattle Sounders.

Javier Hernández se convirtió en el segundo jugador en la historia de la MLS en anotar cinco goles en los primeros dos juegos de la temporada, uniéndose a Brian Ching, quien anotó cinco goles en los primeros dos juegos en la historia del Houston Dynamo en 2006.

Además, se convirtió en el sexto jugador nacido en México en anotar un hat trick en la historia de la liga, informó la MLS a través de un comunicado oficial.

“Chicharito hace los peores goles y es un crack”