Chicharito arriba hoy a Sevilla para sellar fichaje

El atacante mexicano llega a tierras andaluzas este sábado para posteriormente viajar con el Tri.

TUDN.MX
logo

Javier Hernández está a unas horas de convertirse en nuevo jugador del Sevilla FC y este sábado puede arribar a la capital de Andalucía con urgencia pues tiene compromiso con la Selección Mexicana la próxima semana.

El Chicharito aterrizará a Sevilla para realizar las pruebas médicas que exige el club lo más pronto posible y su presentación como sevillista será este mismo lunes, según pudo saber TUDN.

El acuerdo entre el club londinense y el sevillista ronda entre los 7 y los 10 millones de euros y llegaría con un contrato de tres años.

Hernández, de 31 años, pone fin a su etapa con los Hammers tras dos temporadas en donde jugó 63 partidos en los que anotó 17 goles y dio 4 asistencias.

'Chicharito' y Lainez, inactividad y contrastes

Chicharito competirá con el holandés Luuk de Jong y el israelí Munas Dabbur por un lugar en el once titular del técnico Julen Lopetegui.

El atacante mexicano cuenta con un gran historial en el viejo continente ya que ha vestido los jerseys del Manchester United , Real Madrid, Bayer Leverkusen y el West Ham United.

Brighton & Hove Albion v West Ham United - Premier League

¿Le conviene a Chicharito ir al Sevilla?

Mike Hewitt/Getty Images

1 / 16