Charlyn Corral seguirá en el Atlético de Madrid hasta el 2022

El club colchonero anunció la renovación de la delantera mexicana que aseguró sentirse “muy emocionada y orgullosa”.

logo

La delantera mexicana Charlyn Corral renovó su contrato con el Atlético de Madrid por dos temporadas más, así lo dio a conocer el propio club colchonero en su página web.

Corral, quien llegó hace un año procedente del Levante, firmó con la escuadra rojiblanca hasta el 2022 y confesó sentirse “muy emocionada y orgullosa de seguir portando los colores de esta gran institución”.

Charlyn anotó 9 goles en su primera temporada y fue clave para que el Atlético de Madrid calificará a los Cuartos de Final de la Women's Champions League por primera vez en su historia luego de anotar el 1-1 en la ida de los Octavos de Final frente al Manchester City que sirvió para conseguir el pase.

“Fue una temporada llena de aprendizaje y aunque no concluyó, me quedé satisfecha con la adaptación y disposición que siempre tuve para ayudar al equipo”, expresó.

Publicidad

Corral, de 28 años, se mostró entusiasmada por iniciar la nueva temporada de la Primera Iberdrola.

"Siempre tratar de mejorar y con trabajo, lucha y humildad continuar dando lo mejor de mí en entrenamientos y partidos, para buscar seguir haciendo historia", concluyó.

FBL-ESP-LIGA-ATLETICO-VALLADOLID

Atlético de Madrid 1-0 Real Valladolid

JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images

1 / 16