CEO del Atlético señala que dejó ir prematuramente a Raúl Jiménez

Gil Marín alabó la temporada del delantero y sobre Herrera fue claro: "es una pieza importante".

logo

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, elogió el momento que vive Raúl Jiménez con el Wolverhampton en la Premier League y dejó entrever que los Colchoneros lo dejaron ir precipitadamente.

“Me parece un tipo espectacular y lo que demuestra ahora es lo que pensábamos que nos podía dar cuando lo contratamos y hay un nivel de exigencia alto.

“Es verdad que el Atlético de Madrid va muy rápido, hace que queden heridos en la carretera y Raúl seguramente es uno de ellos, lo único que puedo hacer es felicitarlo y alegrarme de lo bien que va”, agregó el mandamás del Atlético en su participación en el Sport Summit México 2020.

Gil Marín también habló sobre las mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles, y negó que el club rojiblanco fichara a Héctor Herrera por estrategia, sino porque es “un muy buen futbolista con carácter y liderazgo”.

Publicidad

“Rendimiento muy bueno de las mexicanas el equipo está creciendo gracias a su trabajo, en cuanto a Héctor, dicen que venía por nuestro proyecto estratégico y de expansión acá y la respuesta es no, vino por ser un muy buen futbolista, líder, capitán de Porto y eso no es fácil. Tiene mucho carácter y es un líder, es un recurso que tienen jóvenes para generar confianza y competir. Héctor es muy importante”, expresó Gil Marín sobre los jugadores mexicanos en el Atlético de Madrid.

Besiktas v Wolverhampton Wanderers: Group K - UEFA Europa League

¡Así le fue a los mexicanos en Europa League!

Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

1 / 10