Celta de Vigo, con Néstor Araujo, aplasta al Alavés y se aleja del descenso

El defensa mexicano fue titular y disputó todo el encuentro, Nolito debutó con gol y el conjunto de Balaídos escaló en la tabla de LaLiga.

logo

Celta de Vigo aprovechó su superioridad numérica para humillar 6-0 al Deportivo Alavés en la Jornada 30 de LaLiga. El mexicano Néstor Araujo fue titular y jugó todo el partido.

Jeison Murillo abrió la pizarra al 14’ e Iago Aspas aumentó la ventaja al 21’ de penal, pero lo que desencadenó la goleada fue la expulsión de Martín Aguirregabiria, que dejó al Alavés con diez hombres apenas al minuto 27.

Fue ahí donde empezó la fiesta en Balaídos y el Celta dominó a placer el encuentro para que Rafinha se despachará con un doblete en dos minutos (40’ y 41’) antes de terminar el primer tiempo.

Nolito, quien hizo su primera aparición con el Celta luego de que LaLiga permitiera su fichaje inmediato , entró para el complemento por Rafinha y al 78’ se estrenó con el jersey celeste poniendo de penal el quinto tanto en la canasta.

Publicidad

Santi Mina perforó las redes al 86’ para cerrar el festín y que el Celta escalará al lugar 16 con 30 puntos, alejándose cuatro de la zona de descenso.

RC Celta de Vigo v Deportivo Alaves - La Liga

El Celta de Araujo golea al Alavés y respira en La Liga

Octavio Passos/Getty Images

1 / 10