Celta de Vigo 0-4 Villarreal: goles, resultado y resumen

El zaguero mexicano fue titular con los viguenses, que sumaron su segunda derrota consecutiva.
placeholder
¡Zarandeados! Villarreal golea al Celta de Araujo a domicilio
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Celta de Vigo de Néstor Araujo cayó derrotado por goleada (0-4) ante el Villarreal, en duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga de España.

Nestor Araujo fue titular con el conjunto vigués y disputó los 90 minutos del encuentro con el cuadro local, que sufrió la ausencia de su '10' , Iago Aspas (por rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho en el duelo pasado ante Real Madrid), quien debió conformarse con ver el partido desde las gradas de Balaídos.

Las anotaciones del Submarino Amarillo corrieron a cargo de Gerard Moreno, Moi Gómez, Dani Parejo y Fer Niño a los minutos 5, 14, 19 y 31, respectivamente.

Con este resultado, el Celta de Vigo sumó su segundo tropiezo consecutivo y se estancó en las 23 unidades (6 triunfos, 5 empates y 7 derrotas), ubicado momentáneamente en el octavo lugar de la competición.

El siguiente compromiso de los viguenses y Araujo será como visitante ante el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez en el Benito Villamarín, a disputarse el 20 de enero en punto de las 14:00 horas (centro de México).

placeholder
¿Elogio? En Italia ven al 'Chucky' "como un Alfa Romeo"