Celta de Araujo perdió de último minuto ante Osasuna

El conjunto gallego se complica la vida y puede terminar a un punto del descenso la joranda.

TUDN.MX
logo

Osasuna venció de último minuto al Celta de Néstor Araujo con gol de José Arnáiz y los celestes no consiguen sellar su salvación del descenso, pues una victoria del Mallorca los dejaría a un punto de caer a Segunda División.

El Celta de Vigo inició ganando gracias al gol de Santi Mina al 10'. El vigués recibió un pase de Iago Aspas y anotó, aunque fue invalidado en un principio, tras la revisión fue otorgado.

Apenas al 23' apareció Enric Gallego, que vive un gran estado de forma, para anotar el empate tras una gran asistencia de Pervis Estupiñán.

A partir de ahí, Osasuna fue muy superior y mereció más con diversas ocasiones para llevarse el partido, pero una y otra vez se toparon con Iván Villar, tercer portero del Celta que ha tenido que jugar por la bajas de Sergio Álvarez y Rubén Blanco.

Fue hasta el minuto 91' cuando tras un centro lateral apareció José Arnáiz para rematar de cabeza y anotar el segundo y definitivo gol para sellar el triunfo local.

Néstor Araujo estuvo cerca de empatar el partido en la última jugada con un remate de cabeza, pero su disparo se estampó en la parte externa de la red.

La derrota complica la vida a un Celta que estuvo salvado durante el tiempo que duró la momentánea victoria. A espera de lo que ocurra con Alavés, Éibar, Mallorca y Leganés, el Celta está cuatro puntos por encima del descenso y podría terminar sólo a uno si Mallorca obtiene el triunfo.