Celta de Araujo no puede ante el Madrid con ‘10’

El equipo del mexicano cayó 1-3 ante los merengues con goles de Benzema, Toni Kroos y Lucas Vásquez.

logo

Néstor Araujo disputó los 90 minutos con el Celta de Vigo que no pudo contra el Real Madrid y cayó 1-3 en Balaídos en la primera jornada de La Liga con goles de Karim Benzema, Toni Kroos y Lucas Vásquez.

Los pupilos de Zinedine Zidane disputaron más de media hora con un jugador menos en el terreno de juego, por la expulsión de roja directa de Luka Modric al minuto 56.

Es la segunda vez que expulsan al croata en su carrera y la primera con roja directa. La última vez que lo expulsaron fue en la Supercopa de España en 2014 .

Gareth Bale respondió a la confianza de Zidane de ponerlo como titular y puso la asistencia para el primer gol de Benzema al minuto 12, que aprovechó la asistencia del galés para empujar el balón al fondo de las redes.

Publicidad

Araujo cabeceó en el área chica con una clarísima frente al guardameta Thibaut Courtois, que impidió que el esférico entrara a la red al minuto 58.

Al minuto 62, el alemán Toni Kroos disparó desde el lado izquierdo del área para poner el balón en la escuadra con una impresionante precisión.

Lucas Vásquez aprovechó la jugada de toques de los merengues en la frontal del área para acabar con un pase magistral de Benzemá que aprovechó y firmó el tercero a 10 minutos del final.

Iker Lozada debutó con gol al 92 después de un derechazo que venció a Courtois, quien no pudo mantener el cero en su portería.

Publicidad
Kroos, Benzema y Lucas anotaron para Los Blancos que se quedaron con 10 hombres al 56'.

RC Celta de Vigo v Real Madrid CF - La Liga

Getty Images

1 / 17