Carlos Vela puede volver a la cancha con Los Ángeles FC ante Seattle

El técnico de LAFC dijo que el mexicano puede tener minutos después de perderse tres partidos por lesión.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bob Bradley, director técnico de Los Ángeles FC, indicó este viernes que el mexicano Carlos Vela puede reaparecer después de tres partidos ausente y en los que el equipo no logró ganar en la temporada 2021 de la MLS .

"Carlos Vela ha entrenado esta semana. Ha subido un escalón, lo cual es genial. Es una posibilidad que juegue unos minutos", indicó el estratega estadounidense en conferencia de prensa.

Cabe recordar que Carlos Vela abandonó el primer partido de LAFC de la temporada ante Austin FC a los 22 minutos luego de que se quejara de un tirón muscular; Bob Bradley decidió sacarlo de cambio como precaución, lo que generó molestia del mexicano.

Sin embargo, se supo de una lesión muscular de forma posterior que le hizo perder los encuentros contra Seattle Sounders y Houston Dynamo, con los que empató sin Vela; además de perder 2-1 ante el LA Galaxy sin el mexicano .

Los Ángeles FC se volverá a enfrentar a Seattle este domingo 16 de mayo a las 8:30 PM, tiempo del centro de México. Son dos partidos consecutivos en la MLS que Sounders no pierde ante el conjunto angelino. Como local, Seattle ha ganado tres veces al hilo.

"Siempre que vamos a Seattle sabemos que será un partido realmente duro. Ya tuvimos un partido contra ellos en el Banc of California Stadium que fue competitivo, que tuvo buen tempo, los dos equipos lo intentaron, y espero que sea de la misma manera el domingo por la noche", indicó Bob Bradley.

Por su parte, Eduard Atuesta, volante colombiano de Los Ángeles FC, admitió que el equipo se ha vuelto dependiente de Carlos Vela, se quien dijo que su ausencia pesa para conseguir el triunfo.

"Lo necesitamos muchísimo. Es el jugador insignia del club. Nuestro líder futbolístico. Obviamente, nos hace muchísima falta. Es aún más difícil volver a engranar sin todas las piezas, y sin probablemente la pieza más importante de todo el equipo. Entonces, obviamente, nos hace falta”, dijo Atuesta.

Vela y Chicharito, en el Top de mejor pagados en MLS