Carlos Vela marca un golazo con el LAFC y rompe la sequía

El mexicano le anotó a Dallas y terminó con 258 minutos sin marcar gol en este torneo.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Vela marcó un golazo de alfombra roja y caravana en el triunfo del LAFC sobre Dallas por 2-0 en encuentro de la MLS , además asistió para el tanto de Latif Blessing. El atacante jugó 76 minutos y salió de cambio por Daniel Musovski.

El mexicano tomó el balón apenas al minuto cuatro del encuentro y vacunó a los texanos con el clásico gol de vestidor cuando apenas comenzaba el cotejo sorprendiendo a propios y extraños, además de reconciiarse con el gol.

A los 23 minutos estuvo muy cerca de marcar el doblete personal y también el segundo para el equipo angelino, Carlos gambeteó fuera del área y luego picó el balón buscando el ángulo del segundo poste, pero el esférico se fue apenas por encima del travesaño.

Vela tomó el balón pegado a la banda derecha y de inmediato combinó con Eduardo Atuesta quien le respetó el esfuerzo y le regresó la pared para que el mexicano hiciera recepción dirigida con todo y la marca encima para luego pegar una volea de zurda y mandar el balón a la red.

Ya en el segundo lapso el mexicano asistió a Latif Blessing par aumentar la ventaja para el LAFC sobre los texanos que habían visto en su portero Maurer a un heroe que los estaba salvando de una goliza épica.

Carlos marcó su primer gol en el Torneo 2021 de la MLS y terminó con 258 minutos sin conseguir romper la red durante este año. La temporada pasada apenas marcó en ocho ocasiones jugando 511 minutos debido a que estuvo mermado por las lesiones.

Vela apagada: Carlos y LAFC fallan en casa ante Houston Dynamo