Carlos Vela estrenará look para ‘el Tráfico’ ante Chicharito

El delantero de LAFC mostró un corte de cabello muy parecido al de Mohamed Salah.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

El delantero mexicano de Los Ángeles FC, Carlos Vela, apareció este viernes en los entrenamientos del equipo con un nuevo look en el que su corte de cabello asemeja al afro de Mohamed Salah, del Liverpool FC.

Vela lució su afro acompañado de barba de candado, un aspecto desaliñado pero que ha impuesto moda entre varios futbolistas.

El artillero del cuadro angelino puede tener minutos para el partido del domingo frente al LA Galaxy , el denominado ‘Tráfico’, en el que también estarán sus compatriotas Chicharito, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez.

El partido será este domingo a la 1:30 PM, tiempo del centro de México, en el Banc of California Stadium, casa de LAFC, dentro de la MLS.

Carlos Vela sufrió una lesión del menisco medial de la rodilla izquierda en un partido contra el LA Galaxy, al que ahora se enfrentará, por lo que apenas suma tres partidos disputados y dos goles en esta atípica temporada.

Los Ángeles FC marchan en la cuarta posición de la Conferencia Oeste, con 25 puntos; Galaxy ocupa el sótano, con 18 unidades.

Ya nació India, la princesa de Carlos Vela