Carlos Vela estalla por salir de cambio por error con LAFC

El delantero mexicano sale del campo por lesión, es atendido, pero no pidió su cambio y enfurece contra Bradley.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Vela, delantero mexicano de Los Ángeles FC, estalló este sábado en el partido ante Austin FC tras salir de cambio por decisión del técnico Bob Bradley en un cambio ‘erróneo’, ya que se pensó no podía continuar por un fuerte golpe en la rodilla derecha.

Fue al minuto 19 que Carlos Vela quiso alcanzar una pelota al área del Austin FC que se resintió de su pierna derecha, por lo que debió abandonar el campo para ser atendido.

Al parecer, una señal suya en la que quizá pidió asistencia médica, fue confundida con una petición de salir del campo, una mal interpretación por parte del conjunto de LAFC.

Al 22’, Carlos Vela salió de cambio y fue sustituido por el ghanés Kwadwo Opoku lo que generó la molestia del mexicano y que optó por irse en ese momento a los vestidores y no sentarse en la zona de bancas del equipo angelino.

Al respecto, el estratega estadounidense Bob Bradley fue cuestionado por la decisión de sacar a Carlos Vela en lo que fue apenas el primer partido del equipo esta temporada en la MLS 2021 .

“Me apuré, no entendí bien la señal, es culpa mía”, dijo en pleno partido a la televisora estadounidense que transmitió el juego, apenas al minuto 26 a través de un comunicador profesional.

LAFC venció 2-0 a Austin FC , equipo expansión de la MLS , en el Banc of California Stadium. Corey Baird abrió el marcador al minuto 61 luego de un primer tiempo donde el cuadro texano puso en aprietos a la defensa angelina.

José Cifuentes amplió la ventaja luego un rápido contraataque y error defensivo de Austin al 91'.

LAFC recibirá a Seattle Sounders en la segunda jornada de MLS, mientras que Austin FC buscará su primera victoria de visita ante Colorado Rapids.