Campeón del mundo Nabil Fekir ficha con el Betis de Guardado y Lainez

El mediocampista francés firmó con el conjunto verdiblanco hasta 2023 y acompañará a los mexicanos la próxima temporada.

logo

El Real Betis Balompié sigue reforzándose para la próxima temporada, y ahora el cuarto nuevo elemento con el que contará Rubi, es el mediocampista Nabil Fekir, procediente del Olympique de Lyon hasta 2023.

El jugador de 26 años ha sido internacional con Francia en las categorías sub-21 y absoluta. Con el primer equipo del combinado galo disputó un total de 21 encuentros, destacando su participación el Mundial de Rusia 2018, donde se convirtió en campeón.

En total, el nuevo jugador verdiblanco suma 193 partidos en la élite, en los quemarcó 69 goles y repartió 46 asistencias.

Publicidad

El francés entraba en los planes del Barcelona, Real Madrid y Liverpool y ahora disputará un lugar en el cuadro bético. Se desempeña principalmente como medio centro ofensivo y como posición secundaria, mediapunta o delantero centro.

Lainez es extremo izquierdo y puede fungir también como extremo derecho o medio centro ofensivo, lo que no supondría un obstáculo directo en la competencia por tener un lugar como titular la próxima temporada en La Liga.