Cádiz 0-1 Betis: Gol, resumen y resultado

Andrés Guardado jugó 81 minutos y Diego Lainez 60', éste no jugaba desde el 23 de enero.
placeholder
Los mexicanos coinciden en la cancha y el Betis huele a Europa League
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Guardado y Diego Lainez fueron titulares en el triunfo del Betis ante el Cádiz 0-1 con gol de Juanmi Jiménez en la Jornada 25 de LaLiga . Guardado jugó 81 minutos y Lainez, que no jugaba desde el 23 de enero por coronavirus, disputó 60 y vio la tarjeta amarilla.

Guardado disputó su cuarto partido como titular de forma consecutiva, el mexicano tuvo un buen desempeño en el medio campo del Betis, aunque con poco aporte a la ofensiva. Andrés salió de cambio al 81 por Rodri.

Diego Lainez reapareció luego de no tener actividad desde el 23 de enero, cuando el Betis empató contra la Real Sociedad. Lainez se fue de cambio a los 60 minutos tras un partido discreto y luego de ser amonestado.

Al minuto 68 Guardado impactó desde fuera del área con potencia y buscando el poste de Jeremías Ledesma quien voló y se estiró cuan largo es para rechazar el disparo del mexicano y evitar el gol.

Cuando el partido moría Emerson sacó un centro al corazón del área y encontró la cabeza de Juanmi Jiménez que se elevó para ganarle el remate a Fali Jiménez y rematar a bocajarro a la red para darle el triunfo al Betis con el tanto.

placeholder
El Atleti está de fiesta: HH está de vuelta contra Villarreal