Brugge golea sin piedad al Zulte-Waregem de Omar Govea

El mexicano jugó los 90 minutos en la goliza 0-6 recibida en la Jornada 6 de la Pro League.

TUDN.MX
logo

Omar Govea y el Zulte-Waregem recibieron una goliza en casa 0-6 por parte del Brugge en la Jornada 6 de la Pro League donde el equipo del '10' marcha décimo con apenas seis puntos.

La paliza comenzó apenas al minuto 6 cuando Olivier Deschacht anoto el primer tanto en propia puerta y abrió el marcador para la visita. A los 19 minutos vino el segundo tanto y primero de la noche por parte de Michal Krmenčík, quien haría otro tanto al minuto 41 del primer tiempo, antes Hasn Vanaken haría un gol antes del cuarto tanto al descanso.

Charles De Ketelaere anotó el quinto gol en el complemento con un juego que ya había terminado desde hace mucho y qu el Brugge supo finiquitar en apenas 30 minutos de juego, si no es que en menos tiempo.

La goliza la cerraría el colombiano Éder Álvarez Balanta que entró al 66 por Ruud Vormer y 8 minutos más tarde cerraría la cuenta para el Brugge.

Poco de Omar Govea y del Zulte-Waregen que sigue en décimo lugar con 6 puntos y lejos de los puestos para buscar jugar en Europa el próximo año.

El equipo del 10 mexicano jugará hasta el próximo 3 de octubre cuando visite al OH Leuven por la Jornada 7 de la Pro League.