Brentford ficha a excoordinador de inteligencia de Chivas

Bernardo Cueva dejó al Guadalajara hace un par de meses para ir al futbol de Inglaterra.
placeholder
Exmiembro de Chivas ficha con el Brentford
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bernardo Cueva, ha fichado por el Brentford del Championship de Inglaterrra como parte del equipo de trabajo del club. Anteriormente era coordinador de Inteligencia Deportiva en Chivas.

En el futbol inglés hará casi el mismo trabajo que hacía en Verde Valle, es decir dotar a su equipo de información sobre el equipo rival previo a enfrentarse. Su labor consiste en analizar a los jugadores contrarios lo más a fondo que pueda.

Apenas hace un par de meses terminó su etapa como coordinador de Inteligencia Deportiva de Chivas, donde estuvo trabajando durante algunos años, de 2017 a 2020.

"Muy agradecido y emocionado de ser parte de la familia del Brentford. Estoy ansioso por seguir haciendo historia, ganar juegos, superar los desafíos que nos esperan y lograr nuestros sueños en mi nuevo hogar", tuiteó Bernardo Cueva.

El Brentford suma 3 puntos de 6 posibles en el Championship, el próximo lunes recibirán al Fulham de la Premier League en los octavos de final de la League Cup luego de eliminar al West Bromwich en la ronda previa.

El nuevo equipo de Bernardo Cueva fue fundado hace 130 años y cuenta con un estadio ubicado en Londres, con capacidad de 12 mil 573 espectadores.

Los resultados de la EFL Cup, tercera ronda