Bob Bradley ve a Carlos Vela está cerca de su máximo rendimiento

El técnico de LAFC señaló que la popularidad del mexicano mejora su nivel de juego.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Bob Bradley, director técnico de Los Ángeles FC de la MLS , habló sobre el nivel de juego de Carlos Vela mostrado esta temporada, de quien confía lo explote en Playoffs, pues su popularidad con la afición influye mucho en la manera en que rinde dentro del campo.

“Carlos está muy cerca de llegar a su máximo rendimiento y eso es importante para nuestro equipo y claro, desde que ha estado en esta liga con LAFC su popularidad tiene mucho que ver con su juego sobre la cancha, su personalidad.

“Cuando juegas a un nivel alto, cuando te llevas en un modo en el que las personas te respetan y lo aprecian, buenas cosas llegan, como la venta de camisetas y también la conexión que tenemos con los fanáticos, quienes siempre están ahí para nosotros y sé que cuando voy al estadio en días de partido veo muchos fanáticos y (se siente) la conexión que hay”.

Galaxy aleja rumores sobre futuro de Chicharito

Asimismo, Bob Bradley habló acerca de enfocarse en entrenar con los jugadores disponibles en su momento, luego de las ausencias en los últimos meses por lesión o por COVID-19, además de lo que significa estar en Playoffs.

“Estamos todos emocionados (por estar en Playoffs) después de muchas lecciones y está muy motivado con el grupo, la forma en la que jugó, tener mucho instinto, gran habilidad para anotar, tiene cualidades especiales y ha sido a un jugador que no se tardó mucho gusto contar con él este año, es un reconocimiento para todo el trabajo y el compromiso que ha puesto”, añadió Bob Bradley.

Los Ángeles FC enfrentará a Seattle Sounders en el Decision Day, última jornada de la temporada regular de la MLS, el próximo 24 de noviembre, toda vez que pase la Fecha FIFA.

Gerardo Martino no piensa rogarle a Carlos Vela para el Tri