Bob Bradley celebra regreso de Carlos Vela con LAFC, tras lesión de rodilla

"Su lesión impide que haga cosas maravillosas con el pie izquierdo", señaló el estratega estadunidense.

TUDN.MX
logo

Bob Bradley, director técnico del Los Ángeles Football Club (LAFC) de la Major League Soccer (MLS), reveló este viernes que el mexicano Carlos Vela ha comenzado de buena manera su reincorporación a la actividad, tras la lesión sufrida en la rodilla izquierda, a finales de agosto pasado.

“Carlos está haciendo un poco de entrenamiento, eso es positivo. Su lesión de ligamento medial colateral en la rodilla izquierda impide que haga cosas maravillosas con el pie izquierdo", refirió Bradley.

"Es difícil pronosticar un tiempo de recuperación", señaló Bradley, al ser cuestionado sobre la fecha específica en que Vela podría regresar en completa normalidad a los entrenamientos.

Vela Garrido sufrió una lesión en la rodilla izquierda al momento de realizar un disparo, a los 55 minutos de "El Tráfico" entre el LAFC y el LA Galaxy realizado el 22 de agosto pasado, provocando que saliera de cambio y sin evitar el triunfo del acérrimo rival (2-0).

Durante la temporada actual, LAFC marcha como séptimo general de la Conferencia Oeste con 18 puntos en catorce fechas disputadas.

Su próximo partido será el domingo 4 de octubre, en casa del Real Salt Lake, equipo con el que está igualado en unidades, en duelo a disputarse en el Rio Tinto Stadium de Utah.

Resulta Napoli del Chucky con contagios de coronavirus