Hat-trick de Joaquín y aplausos a Lainez en triunfo del Betis

El veterano español tuvo una noche de ensueño y los mexicanos fueron titulares ante el Athletic de Bilbao.

logo

Diego Lainez dio la sorpresa luego de que Rubi lo alineará con el Betis junto a Andrés Guardado ante el Athletic de Bilbao, en un partido en el que brilló Joaquín, quien marcó un hat-trick para que los verdiblancos lo ganarán 3-2 en el Benito Villamarín.

Apenas al minuto 2, Joaquín abrió el marcador, al 11’ marcó doblete y al 20’ logró hat-trick para hacer estallar el Benito Villamarín e ilusionar a los aficionados con una posible goleada ante un gran equipo como lo es el Bilbao.

Cabe destacar que, Joaquín se convirtió en el jugador más veterano en anotar un hat-trick en la historia de la Liga de España.

Publicidad

Ante de irse al descanso el árbitro pitó penal a favor del Bilbao e Iñaki Williams no falló desde los once pasos para aclarecer el camino del Athletic.

Al 73’, Lainez fue sutituido por Wilfrid Kaptoum y el mexicano fue aplaudido por el Benito Villamarín por el gran desplazamiento y la gran ida y vuelta para atacar y defender por la banda derecha.

Dos minutos más tarde, Yuri Berchiche se animó a sacar un riflazo raso desde fuera del área al primer poste de Joel Robles para perforar las redes y meterle presión a los béticos, a quienes se le empezaban a aparecer los fantasmas que han sido culpables de los altibajos del conjunto dirigido por Rubi.

Publicidad

Sin embargo, Betis logró llevar el marcador al final y sumó su tercer triunfo consecutivo en liga y alcanzó la onceava posición con 22 unidades, mientras que el Bilbao se estancó en el sexto lugar con 26 puntos.

667a013ad7cdb071cb1545d872c6371bf4eb35dcw.jpg

Real Betis se impone ante el Athletic 3-2; Joaquín Sánchez anota triplete de victoria

EFE

1 / 10