Lainez puede ver minutos por bajas en el Betis

Los béticos perdieron a Fekir por lesión y el mexicano está listo para enfrentar al Levante.

logo

El entrenador del Real Betis, Rubi , habló en conferencia de prensa previa al partido que enfrentará su equipo ante el Levante este martes en el Estadio Benito Villamarín en donde Diego Lainez está listo para ver minutos ante la baja de Nabil Fekir.

El francés salió lastimado durante el partido ante el Osasuna y sufre de una lesión muscular de primer grado del muslo izquierdo sin un tiempo definido de baja puesto a su evolución.

"Es un gran jugador, pero no podemos poner excusas, saldrá uno al cien por cien y estoy convencido que lo va a hacer bien, perdemos muchas cosas, capacidad de último pase, regate, gol... pero no podemos poner excusas", comentó el estratega sobre el campeón Rusia 2018.

Publicidad

El extremo izquierdo que se disputa en la misma posición que el examericanista, Cristian Tello, recién se recuperó de los problemas físicos que le hicieron perderse los compromisos desde la jornada tres, pero carece de ritmo de juego.

"Ya sabemos que Sidnei y Fekir no van a poder estar. Tello será alta si completa el entrenamiento de hoy. También tenemos que ver a algunos jugadores tocados. La lista la vamos a publicar hoy después de entrenar, ya que no entrenaremos mañana", compartió.

Diego Lainez sólo ha participado durante 16 minutos durante esta campaña de LaLiga con los verdiblancos ante el Barcelona en la segunda jornada.

Publicidad
Betis empata a cero goles ante el Osasuna

Jailson, Robert Makv

AP Images

1 / 8