Betis olvida a Diego Lainez contra Huesca 'por los nervios'

El equipo de Manuel Pellegrini busca asegurar la Europa League; Andrés Guardado es suplente.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Lainez fue olvidado por el Betis y no lo incluyeron en la lista de jugadores que salieron a la banca causando confusión y reclamos entre la afición. Previo al duelo con el Huesca por LaLiga , el club verdiblanco publicó su alineación y el juvenil mexicano no parecía ni en la banda.

Con Andrés Guardado como suplente, el equipo de Manuel Pellegrini busca asegurar su participación en la próxima Europa League , por lo que llamó la atención que Diego Lainez no apareciera siquiera en la banca.

Cinco minutos más tarde de haber publicado la alineación, el Betis publicó un mensaje en sus redes sociales donde aseguraba haber olvidado al mexicano, pero dejaba claro que sí estaba en la banca del equipo.

“En el banquillo también se encuentra Diego Lainez, que con los nervios se nos ha pasado incluirlo”, fue el mensaje oficial del equipo ya que en la imagen no aparecía el nombre del atacante mexicano.

Betis se medirá a un Huesca que ocupa el lugar 17 con 33 puntos, pero que necesita ganar para tener en sus manos la permanencia ya que la quema del descenso está al rojo vivo, lo persigue Real Valladolid con 31 puntos, Elche con 30 y el Eibar con las mismas unidades en el último lugar y aún con la esperanza de conservar la categoría.

Guardado asegura que el Betis tiene firme convicción tras gol