Betis es derrotado por el Levante y prácticamente dice adiós a Europa

Andrés Guardado y Diego Lainez tuvieron acción en el debut de Alexis Trujillo como técnico verdiblanco en la Jornada 32 de LaLiga.

logo

Con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez en la cancha, Betis fue derrotado 4-2 por el Levante en la Jornada 32 de LaLiga y prácticamente está fuera de las competiciones europeas para la próxima temporada en el debut del técnico Alexis Trujillo.

Guardado entró al minuto 58 por Marc Bartra y Lainez ingresó al 83’ por Nabil Fekir en un partido donde el conjunto bético tuvo más tiempo el esférico, pero los Granotes fueron contundentes al aprovechar sus opciones de gol.

Borja Majoral rompió el cero al minuto 21 y Enis Bardhi aumentó la ventaja al 35’ antes de terminar el primer tiempo.

Alexis realizó dos modificaciones en el descanso al meter a Juanmi Jiménez y Cristian Tello en busca de remontar el marcador, pero José Luis Morales puso el 3-0 al 50’ que prácticamente terminó con las ilusiones verdiblancas.

Publicidad

Rubén Rochina anotó el cuarto al 59’ y parecía que el Betis iba a recibir una goleada histórica, sin embargo, los jugadores recompusieron el camino y aunque no empataron el juego, si se acercaron en dos ocasiones con los tantos de Sergio Canales al 70’ y Juanmi al 87’.

Con seis encuentros más por disputar, Betis se quedó en la posición 13 con 37 puntos, a 11 del Villarreal quien ocupa el último lugar que da boleto a competiciones europeas, en este caso a Europa League, aunque dicha distancia podría aumentar a 14 unidades si el submarino amarillo vence al Valencia más tarde.

Mientras que, Levante se ubicó en la doceava posición al llegar a 41 puntos.

Levante UD v Real Betis Balompie - La Liga

El Levante derrota al Betis 4-2 con Guardado y Lainez

Angel Martinez/Getty Images

1 / 10