Betis derrota al recién ascendido Cádiz en amistoso

Andrés Guardado fue titular y Diego Lainez entró de cambio con Manuel Pellegrini en el banquillo.

TUDN.MX
logo

Betis ganó este sábado 1-0 al Cádiz en partido de pretemporada, el primero del cuadro bético, con actividad de los mexicanos Andrés Guardado , que fue titular; y de Diego Lainez, que entró de cambio .

Guardado comenzó el partido y jugó sólo los primeros 45 minutos. Para el segundo tiempo, fue Lainez quien tuvo actividad hasta el final del encuentro amistoso y dio la asistencia del único gol del cotejo.

El autor del único gol del Beis fue de Juanmi Jiménez en la recta final del partido, sobre el minuto 87, frente a un Cádiz que fue, junto con el Huesca, uno de los que consiguieron el ascenso a Primera División en España la pasada temporada.

Betis busca mejorar para la temporada 2020-2021, luego de que se quedara lejos de puestos europeos, tras acabar en la décima quinta posición.

Cabe recordar que para la temporada venidera, Manuel Pellegrini es el entrenador del equipo y frente al Cádiz, en esta amistoso, fue su primer encuentro dirigido. Con él, Diego Lainez pelea por más minutos en el terreno de juego, en lo que será su tercer temporada con el club.

El Betis no se olvida de Lainez y Guardado para la pretemporada