Betis 3-2 Alavés: Goles, resumen y resultado

Andrés Guardado jugó 45 minutos y Diego Lainez se quedó en la banca. Betis es sexto.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Guardado jugó 45 minutos en el triunfo del Betis 3-2 sobre el Alavés, el mexicano fue titular con el equipo de Mauricio Pellegrini mientras Diego Lainez se quedó en la banca los 90 minutos. Betis es sexto con 42 puntos y está en puestos de champions.

El Alavés sorprendió al Betis en el Benito Villamarín y en 24 minutos ya ganaba 0-2 con tantos de Joselu al 12 y Édgar Méndez al 24. Guardado pegaba regaños pero no se veía un cambio en los locales.

Para el complemento Guardado se quedó en la banca y dejó su lugar para el atacante Borja Iglesias que sería la figura del partido al marcar un doblete y encaminar la remontada bética, primero marcó al 61 de penal y luego de cabeza a los 88 minutos para dar el triunfo bético.

Joaquín hizo el gol del empate a los 81 minutos tras rematar de cabeza a un pase de Emerson y darle esperanza al equipo de sus amores. El veterano siempre aparece en los momentos donde el equipo más lo necesita.

Diego Lainez estuvo calentando un rato, pero al final Pellegrini sacó a Nabil Fekir para cerrar el juego y llevarse los tres puntos con el defensor Paul Akouokou. Betis llegó a 42 puntos y es sexto.

El Betis llega volado en moral para enfrentar a Sevilla en el Derbi de la ciudad el próximo domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

¡No se sabe! El Porto aún no decide si jugará 'Tecatito' Corona