AZ Alkmaar 2-0 PSV: Resultado, goles y resumen

El mediocampista mexicano apenas ha jugado 151 minutos esta temporada en la Eredivisie.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El AZ Alkmaar le pegó al PSV que dejó en la banca los 90 minutos a Érick Gutiérrez por 2-0 con tantos de Jesper Karlsson y Teun Koopmeiners. El mexicano suma apenas 151 minutos repartidos en ocho partidos esta temporada.

Guti sólo ha sido tituar en un encuentro durante este año, ha entrado en siete ocasiones desde la banca y en cinco más se ha quedado sin jugar. Suma dos tarjetas amarillas.

LOS GOLES
1-0 JESPER KARLSSON, minuto 4. El sueco recibió un pase de Owen Wijndal por el costado, hizo un par de bicicletas para meterse al área, recortó a dos jugadores y engañó al portero disparando a primer poste para abrir el marcador.

2-0 TEUN KOOPMEINERS, minuto 68. El capitán sacó un zapatazo pegado al poste desde fuera del área, imposible para el portero Yvon Mvogo, el pase fue de Karlsson.

Guti se perdió el inicio de la Eredivisie debido a una lesión en el tobillo, por lo que recién apareció con el equipo en enero de este año, jgando nueve minutos ante el líder Ajax que se perfila para campeonar.

El PSV se medirá al Heracles el próximo domingo 4 de abril en casa. El equipo del Guti está a ocho puntos del Ajax, que aún tiene un partido por disputar esta jornada, por lo que el título se ve lejano.

Erick Gutiérrez volvió a jugar en la victoria del PSV