Atlético de Madrid 3-1 Elche: goles, resultado y resumen

Un doblete Suárez encaminó el triunfo de los Colchoneros que se mantienen líderes de La Liga; Herrera no fue convocado.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con doblete de Luis Suárez y anotación de Diego Costa, el Atlético de Madrid derrotó como local al conjunto del Elche (3-1), en duelo correspondiente a la fecha 14 de La Liga de España.

Las anotaciones de Luis Suárez llegaron a los minutos 41 y 58, para así encaminar el triunfo de los Colchoneros; la goleada se cerró por conducto de Diego Costa, por al vía penal tras una polémica falta del exfutbolista de Cruz Azul, Iván Marcone.

Con este resultado, el Atlético de Madrid se afianza como líder del campeonato español con 32 unidades, y se coloca a seis puntos de sus seguidores, la Real Sociedad y Real Madrid.

El siguiente compromiso del 'Aleti' será el próximo 22 de diciembre como visitante frente a la Real Sociedad, en partido a disputarse en el estadio de Anoeta en punto de las 12:45 horas (centro de México).

Herrera no fue convocado

Cabe recordar, el mediocampista mexicano Héctor Herrera no fue convocado para este duelo ante Elche, por una lesión sufrida en el derbi del pasado fin de semana, donde los Colchoneros cayeron derrotados ante el Real Madrid.

Zidane: "Tengo contrato hasta 2022 y no voy a pedir nada"