Atlanta United 1-2 DC United: goles, resultado y resumen

Los mexicanos Jürgen Damm y Erick Torres fueron titulares, aunque no jugaron los noventa minutos.

MIGUEL CABALLERO
logo

Los mexicanos Jürgen Damm y Erick Torres fueron titulares en la derrota del Atlanta United frente al DC United (1-2), en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Major League Soccer (MLS), disputado en el Mercedes-Benz Stadium.

Por el lado de Erick 'Cubo' Torres, el delantero formó parte del once titular que envió Stephen Class y jugó un total de 75 minutos, cuando fue sustituido por el inglés Adam Jahn.

En cuanto a Damm, el exfutbolista de Tigres y Pachuca también inició el partido pero fue sustituido a los 68 minutos, por el irlandés Jon Gallagher.

El gol de DC United llegó a los 77', tras un cobro a balón parado desde el sector izquierdo que encontró el cabezazo de Russel Canouse, el cual no pudo controlar el cancerbero estadunidense Brad Guzan. La igualada de Atlanta llegó en el 89' por conducto de Gallagher.

Cuando todo indicaba que habría reparto de puntos, a los 92' llegó la anotación del triunfo para DC United por conducto del venezolano Gelmin Rivas.

Con este resultado, Atlanta United se mantiene en la zona baja de la Conferencia Este con 20 unidades; su próximo compromiso se llevará a cabo el 28 de octubre (visita) ante Orlando City.

Chicharito revela su usuario de TikTok en transmisión de Twitch