Athletic de Bilbao 4-0 Real Betis: goles, resultado y resumen

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez fueron suplentes e ingresaron ya con el partido resuelto.

MIGUEL CABALLERO
logo

El Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez cayó derrotado por goleada (4-0) en su visita al Athletic de Bilbao, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga de España.

Los mexicanos arrancaron el partido desde la banca y tuvieron actividad ya con el partido resuelto para los Leones, que sentenciaron el triunfo con los goles de Víctor Ruíz (en contra), Ander Capa, Iker Muniain y Álex Berenguer.

El mediocampista Andrés Guardado ingresó a los 62' minutos con el marcador 3-0, en sustitución de Antonio Sanabria; cabe recordar, esta fue la primera aparición del capitán de la Selección mexicana en la actual temporada de la liga española.

Por su parte, Lainez entró al terreno de juego a los 70 minutos por el capitán Joaquín; el volante mexicano realizó algunas jugadas individuales por el sector derecho pero ninguna de ellas terminó pesando en el marcador para la causa bética.

Con este resultado, el Betis se estancó en 12 unidades para ubicarse como décimo general y sumó su sexta derrota de la campaña; su siguiente compromiso será como local ante el Éibar, el próximo 30 de noviembre.

Aficionado increpa a Messi en la salida del entrenamiento