Atalanta vs. Napoli, Coppa de Italia. Goles, resultado y resumen

El mexicano anotó en la vuelta de Semifinales, pero no alcanzó para evitar la eliminación ante Atalanta.
placeholder
'Chucky' Lozano dice 'ciao' a la Coppa Italia con gol
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving Lozano jugó todo el partido como titular con Napoli, hizo un gol en el segundo tiempo, pero no bastó para evitar la eliminación a manos del Atalanta tras caer 3-1 en el juego de vuelta de Semifinales de la Coppa Italia.

Luego del 0-0 en la ida , el global permaneció como ahora, con el 3-1. Daniel Zapata abrió el marcador apenas a los 10 minutos; Matteo Pessina aumentó la cuenta al 16’, lo que hizo que el juego fuera en picada para el conjunto napolitano.

Hirving Lozano acercó a su escuadra en el marcador, al 53’, luego de un remate complicado que tapó el portero Gollini, pero que el rebote le favoreció al mexicano para empujar la pelota a las redes.

Atalanta es el tercer mejor 'cliente' del delantero mexicano, con tres goles desde que llegó a Europa, por detrás de Vitesse y VVV Venlo, ambos de la Eredivisie cuando militó con el PSV, de acuerdo a datos de Óscar Guevara, de TUDN.

Cuando parecía que iba a ser un cierre complicado y cargado de tensión, Pessina hizo el doblete, al 78’, con el que puso sentencia definitiva contra el Napoli en la Coppa Italia.

De esta forma, ‘Chucky’ Lozano y Napoli quedan fuera de la contienda de uno de los tres títulos que disputaba esta temporada, ahora solo le resta la Serie A , donde es sexto; y la Europa League , donde está en Dieciseisavos de Final.

Cabe recordar que Napoli era el actual campeón de la Coppa Italia, luego de que en junio de 2020 se impusiera en penales a la Juventus, próximo rival del Atalanta en la Final el próximo 19 de mayo por el título copero.