Atalanta 4-2 Napoli: Goles, resultado y resumen

Es el segundo partido que se pierde Hirving 'Chucky' Lozano tras ser baja por lesión.
placeholder
El Atalanta le pega al Napoli sin el Chucky Lozano
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving ‘Chucky’ Lozano no participó en la derrota del Napoli ante el Atalanta por 4-2 con goles de Duvan Zapata, Robin Gosens, Luis Muriel y Cristian Romero; por la visita marcó Piotr Zielinski y un autogol de Gosens en la Jornada 23 de la Serie A.

Chucky Lozano está de baja por luego de jugar cinco minutos lesionado ante la Juventus en el triunfo del Napoli 1-0 ante la Vecchia Signora de Cristiano Ronaldo.

Lozano estará hasta cuatro semanas de baja debido a esta lesión. El mexicano ya se perdió el juego de la Europa League ante el Granada donde cayó el Napoli . Hoy no participó contra el Atalanta y aún se espera que se pierda la vuelta de Europa League y los juegos ante el Benevento y el Sassuolo.

El duelo ante el Atalanta era un juego clave para los napolitanos ya que ambos equipos llegaban al encuentro con 40 puntos en los puestos 7 y 6 respectivamente, pero los de Gennaro Gattuso con mejor diferencia de goles.

Con la derrota ante el Atalanta el Napoli bajó al séptimo lugar mientras el Atalanta se fue al tercero a la espera de lo que haga la Roma y la Juventus que tienen un partido menos.

placeholder
Chucky Lozano se perderá al menos los próximos 2 partidos