Asistencia del Chucky Lozano para el triunfo del Nápoli

El mexicano se comió la banda para meter un centro bombeadito que remató Osimhen.

RAÚL GARRIDO
logo

Hirving Lozano dio la asistencia para el gol de Osimhen que le terminó dando los tres puntos al Nápoli sobre el Bologna en la Jornada 7 de la Serie A. El mexicano jugó 76 minutos.

Desde el arranque del encuentro el Chucky fue muy desequilibrante por la banda derecha causando dolores de cabeza para la defensa del Bologna, provocó el primer tiro de esquina en apenas cinco minutos.

Lozano arrancó por la banda tras una triangulación con Mertens y llegó a línea final para centrar de globito y dejarle un bombón a Osimhen que se levantó solo para cabecear a placer y marcar el tanto del partido.

Nápoli controló todo el encuentro pese a algunos destellos por parte de los locales que nunca se pudieron adueñar del balón ni generaron peligro que incomodara a los napolitanos.

¿Rodolfo Pizarro puede competirle a Chucky y Tecatito en el Tri?

El neerlandés Denwil se fue de cambio fundido por el esfuerzo de marcar al mexicano quien también salió de cambio por Matteo Politano luego de 76 buenos minutos en el campo de juego.

Chucky reportará con la Selección Mexicana en la fecha FIFA para enfrentar a Corea y Japón en Austria.

Tras el parón de selecciones el Nápoli se medirá al Milan que es el mandón del futbol italiano, mientras los de Gennaro Gattuso suman 14 puntos y ocupan el tercer lugar.

Hirving Lozano y Memo Ochoa regresan al Tri para duelos en Europa