Arsenal también va por 'Tecatito' Corona

El conjunto inglés se une a clubes como Sevilla o Fiorentina en la puja por el mexicano.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arsenal se une a la puja por Jesús ‘Tecatito’ Corona junto a equipos como Sevilla o la Fiorentina de Italia quienes ya han mostrado interés por hacerse con los servicios del mexicano del Porto.

Los Gunners quieren fichar al mexicano que está tasado en 30 millones de dólares, el más caro del futbol portugués, según afirma el diario británico Daily Mail.

El mismo diario informa que la cláusula de rescisión de Corona es de 24 millones de euros y a finales de julio subirá a 36 kilos, por lo que tienen menos de 15 días para fichar al futbolista mexicano de 28 años.

Tecatito concluye contrato en 2022 con los portugueses, no ha renovado y puede salir en este mercado de verano, de hecho ya fue ofrecido al Atlético de Madrid tal y como sucediera con Héctor Herrera. Además del Sevilla quien también está interesado por llevarlo a España

Hace unos días desde Portugal aseguraban algunos medios que Corona interesaba en Italia y dieron nombres asegurando que la Fiorentina ya había movido ficha por el atacante mexicano.

Fiorentina, a la carga por 'Tecatito' Corona