Ante los rumores de salida, Diego Lainez se queda en el Betis

Medios españoles colocaban al examericanista en el Sporting de Gijón o el Rayo Vallecano.

logo

En las últimas horas previas al cierre del mercado de transferencias , el rumor sobre la posible salida de Diego Lainez del Betis comenzó a surgir en España, sin embargo, el mediocampista mexicano permanecerá en Sevilla la presente temporada de La Liga.

La información de los medios españoles colocaba a Lainez en un acuerdo de cesión con clubes candidatos como el Sporting de Gijón o el Rayo Vallecano, pero de acuerdo a fuentes cercanas al futbolista, el joven de 19 años no saldrá del conjunto verdiblanco, según publicó Estadio Deportivo.

El tabasqueño no fue incluido en la última convocatoria del entrenador Rubi ante el CD Leganés, a pesar de estar lesionado Cristian Tello, lo que fomentó a que los comentarios sobre su nuevo destino aumentaran.

Diego Lainez continuará entrenando durante esta fecha FIFA en la que únicamente Andrés Guardado viajó para enfrentar a Estados Unidos y Argentina como capitán de la Selección Mexicana .

Publicidad

Cuando se reanuden las actividades del campeonato español, el Betis recibirá al Getafe en el Estadio Benito Villamarín por la cuarta jornada, donde el examericanista seguirá buscando su lugar en el esquema.

Betis - Leganés, La Liga 9.jpg

Betis consuma voltereta ante Leganés

Twitter La Liga | @LaLiga

1 / 10