Andrés Guardado y Diego Lainez, por su segundo juego con Betis

Los seleccionados mexicanos entrenan de cara a la siguiente jornada en LaLiga.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Luego de su participación con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA, Diego Lainez y Andrés Guardado reportaron en los entrenamientos del Real Betis para preparar el partido de la Jornada 6 en LaLiga.

El conjunto bético se medirá a la Real Sociedad el próximo 18 de octubre a las 2:00 PM, tiempo del centro de México, en el Estadio Benito Villamarín con el objetivo de no ser rebasado en la tabla de posiciones, donde ocupa el segundo puesto.

Guardado y Lainez reportaron sin lesión de por medio, luego de sus participaciones con Holanda , a la que derrotaron 0-1, y frente a Argelia, con la que empataron 2-2 durante su gira por Europa.

Lo mejor y lo no tan bueno del Tri en su gira por Holanda

Manuel Pellegrini, director técnico del Real Betis, también contó con el argentino Guido Rodríguez, el español Sergio Canales y el argelino Aïssa Mandi, que también tuvieron participación con sus representativos nacionales en la Fecha FIFA de octubre.

El portero chileno Claudio Bravo también se entrenó este jueves, luego de recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda, y Betis podría contar con su fichaje, Juan Miranda, cedido por el FC Barcelona para esta temporada.

Tanto Andrés Guardado como Diego Lainez sólo tienen un partido disputado en lo que va de la temporada 2020-2021 en LaLiga, por lo que esperan tener su segundo juego de actividad en lo que será el sexto partido del equipo.

¿Que metan a Lainez? Aficionados le reclaman al Betis