Andrés Guardado es convocado con el Betis tras superar lesión

Diego Lainez también hizo el viaje a Bilbao con el equipo de Manuel Pellegrini.

RAÚL GARRIDO
logo

Andrés Guardado está convocado con el Betis para enfrentar al Athletic Club en LaLiga luego de superar una lesión muscular, por lo que podría ver minutos. El mexicano apenas jugó el agregado en el triunfo sobre el Valencia en la Jornada 5.

Es la primera ocasión en muchos años que Guardado se pierde el inicio de una temporada por lesión. El mediocampista apenas ha podido entrar a correr al campo en nueve partidos que van de LaLiga.

Tras superar la lesión muscular que lo había mantenido al margen, Andrés viajó con el equipo a San Mamés para enfrentar al Athletic Club luego de una semana de entrenar al parejo con la plantilla.

¿Qué pasa con el jugador mexicano, falta de liderazgo?

Junto a Guardado, Dani Martín, quien también ha dejado atrás una lesión de tobillo, ha entrado en la convocatoria de Manuel Pellegrini y junto al mexicano son las dos grandes novedades del Betis para la Jornada 10.

El Betis, que ha viajado esta mañana hacia Bilbao, tiene las importantes ausencias de los lesionados Sergio Canales y el francés Nabil Fekir, y del central argelino Aïssa Mandi, quien además de estar sancionado por su expulsión en Barcelona ha dado positivo por coronavirus.

Diego Lainez también está convocado e hizo el viaje junto al equipo hacia Bilbao. El extremo mexicano suma 24 minutos en tres partidos, en tres más se ha quedado en la banca y en otros tres no ha sido requerido esta temporada.

¡Buenas noticias! Guardado ya entrena con el Betis