Andrés Guardado entrena de nuevo con el Betis

El mexicano puede reaparecer ante el Leganés de Javier Aguirre el próximo fin de semana.

logo

Andrés Guardado regresó este lunes a los entrenamientos del Betis después de sufrir una lesión muscular hace dos semanas en el partido contra el Getafe en LaLiga de España.

Al mexicano se le vio con el resto de grupo en la sesión matutina tras la derrota contra el Barcelona por 3-2 en el Benito Villamarín, aunque todavía no recibe el alta médica para volver a jugar.

Se espera que Andrés Guardado recibe el OK en los próximos días y si es así, estará el próximo fin de semana en el partido contra el Leganés donde podrá coincidir con Javier Aguirre, técnico del cuadro pepinero.

El ‘Principito’ por Europa: trayectoria de Andrés Guardado

Cabe recordar que Guardado fue dirigido por Aguirre de 2009 a 2010 cuando el Vasco estuvo al frente de la selección mexicana y el medio fue llevado al Mundial Sudáfrica 2010 por el estratega.

Publicidad

Después del duelo de Butarque, el Betis tiene ante sí un partido como local ante el Mallorca antes de acometer una dura cuesta de tres partidos ante el Valencia en Mestalla, el Real Madrid en el Benito Villamarín y el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

4d423ad26b997e38ec70b47a63743b83cb577cc5w.jpg

Getafe se lleva la victoria 1-0 ante el Real Betis

EFE

1 / 11