Andrés Guardado, con la ilusión renovada en el Betis

El capitán de la Selección Mexicana, dijo sentirse con confianza para la nueva temporada con el conjunto verdiblanco.

logo

A pesar de la derrota 2-0 ante el Puebla, el mediocampista del Real Betis, Andrés Guardado, dijo sentirse muy contento con el trabajo de planeación de la institución con cara a la nueva temporada de La Liga.

El jalisciense disputó el primer tiempo como titular y capitán de los béticos , y habló para los medios del club sobre su sentir con respecto a la anterior campaña, donde el Betis no consiguió el objetivo de clasificar a la Europa League.

"Después de cierta manera la decepción que nos llevamos la temporada pasada, necesitábamos yo creo que esta nueva inyección de ilusión, de que la gente se volviera a enganchar con nosotros.

Publicidad

"Yo creo que a nivel estructura o anivel de organización de equipo, lo estamos haciendo bastante e bien y los que ya tenemos un par de años aqui tenemos toda la ilusión renovada para darle alegria a la gente y ojala que pueda ser un año muy existoso para nosotros", comentó.

Guardado ha disputado dos temporadas con el club verdiblanco y le queda un año de contrato, sin embargo existe la posibilidad de una renovación que negocian sus agentes y el equipo.

Untitled collage.jpg

Puebla vs Betis en imágenes

Mexsport

1 / 11