Andrés Guardado del Betis es elogiado por la prensa en España

El jugador mexicano fue alabado por su actuación y gol ante el Zenit en la Europa League.
Video: Esto dijo la prensa en España tras gol de Guardado
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Guardado le dio el triunfo al Betis sobre el Zenit en la Europa League con un gol, y fue elogiado por la prensa en España tras su actuación en los dieciseisavos de final.
El equipo verdiblanco comenzó con la ventaja de las anotaciones Guido Rodríguez y Willian José en los primeros veinte minutos, pero se reencontró con el empate a la media hora de partido, sin embargo, el jugador mexicano hizo el gol del triunfo al minuto 41.
El tapatío, que se mostró ilusionado por su anotación, brilló a sus 35 años y los medios españoles no pasaron el hecho desparecivido y se manifestaron por su rendimiento.
Video: Guardado hace gol en triunfo del Betis en Europa League

Lo que publicaron medios en España sobre Andrés Guardado

"No perdonó el mexicano tras el formidable robo de balón de Aitor Ruibal definiendo a la perfección con la zurda ante Kerzhakov. A sus 35 años, el mediocentro se dejó el tipo en el campo y realizó un gran trabajo en la contención", publicó Estadio Deportivo.
"Todo discurrió por donde quiso su inteligencia táctica. El centrocampista mexicano volvió a ubicarse junto a Guido Rodríguez en la zona ancha, pero vistos los pasillos que abría el Zenit por dentro, con su astucia y su experiencia no dudó en dar el paso adelante para apretar la salida del balón de los rusos y, de paso, llegar a portería", dice el Diario de Sevilla.
"A sus 35 años entiende el futbol como pocos. Le aportó equilibrio al centro del campo y se permitió el lujo de aparecer con cierta asiduidad en segunda línea. Marcó su primer gol del curso. Además estuvo muy implicado en los esfuerzos, rápido en la presión tras pérdida y solidario en los apoyos defensivos", comentó El Desmarque.
Video: Guardado muestra ilusión por marcar con el Betis