En España pelean fichaje de 'Chucky' Lozano a Ancelotti

En Italia manejan tres clubes que quieren los servicios del mexicano y de Allan la siguiente temporada.

TUDN.MX
logo

Carlo Ancelotti pedirá al Everton que fichen al mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano y al brasileño Allan para el próximo mercado de transferencias, aunque tres clubes de LaLiga se meterían en la pelea por los jugadores del Napoli.

De acuerdo con el Corriere dello Sport, el técnico italiano buscará aprovechar que Gennaro Gattuso los tiene borrados en el conjunto azzurri para llevarlos a la Premier League por un precio menor al de su carta, sin embargo, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia también están atentos a la situación de ambos futbolistas.

Tanto Lozano como Allan eran constantes en la alineación de Ancelotti cuando este era entrenador de la escuadra napolitana.

El mismo medio señala que Everton ofrecería 20 millones de euros por el ‘Chucky’ Lozano, mientras que el Napoli pretende 40 mde pues en el verano pasado le pagó al PSV Eidhoven 38 mde para hacerse del mexicano.

Lozano registra tres goles y dos asistencias en 23 partidos de la actual temporada, la mayoría de ellos al mando de Ancelotti.

FBL-WC-2018-MATCH11-GER-MEX

¡Aquel gol del 'Chucky' Lozano que aún enchina la piel!

PATRIK STOLLARZ/AFP via Getty Images

1 / 22