Amargo debut de liga para ‘Tecatito’ y Marchesín con el Porto

Los Dragones cayeron en su visita al Gil Vicente. Corona jugó 58 minutos y el argentino fue figura.

logo

El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona y el argentino Agustín Marchesín tuvieron un triste debut con el Porto al caer 2-1 frente al recién ascendido Gil Vicente en la jornada 1 de la Primeira Liga.

‘Tecatito’ Corona, quien salió a los 58 minutos del encuentro por Moussa Marega, poco pudo hacer ante un Gil Vicente que salió inspirado y valiente con la consigna de hacerle daño al Porto.

0ad708d2d9c8499e0ee5564fd07977cadc47261f.jpg

Gil Vicente 2-1 Porto

Agencia EFE.

1 / 10

Por otra parte, Agustín Marchesín destacó en su primer juego de liga en Portugal y en más de una ocasión fue un dolor de cabeza para los rivales, quienes no descifraban la muralla del argentino.

Publicidad

Al minuto 28’, Marchesín hizo una doble atajada que le hizo valerse el reconocimiento de la afición. En un tiro libre indirecto, el Gil Vicente mandó centro al área que conectó de cabeza Sandro Lima y el argentino se estiró a su derecha para impedir el gol, pero el balón le cayó a Rodrigão, quien remató para que el guardameta volviera a desviar el peligro, esta vez con el antebrazo.

El primer gol cayó tras un error de los Dragones, Marega perdió el balón en la salida y en contragolpe el Gil Vicente concretó su oportunidad a través de Lourency, que a pesar de la salida de Marchesín, el delantero brasileño disparó y perforó las redes para abrir el marcador.

Alex Telles empató para el Porto al 73’ gracias a un remate de penal, pero poco les duró el gusto a los Dragones, ya que Bozhidar Kraev le devolvió la ventaja al Gil Vicente cuatro minutos más tarde.

Publicidad

Mientras que, el colombiano Mateus Uribe no fue convocado para el partido debido a que aún está realizando los trámites correspondientes para su debut con el Porto.

La próxima jornada Porto enfrentará al Setúbal, pero antes chocará a mitad de semana ante el Krasnodar en el duelo de vuelta de la Tercera Ronda de clasificación de la Europa League.