Alejandro Gómez anhela seguir los pasos de Rafa Márquez

El defensor reveló cuando seguía al 'Káiser' en el Barça; está agradecido con Atlas.

TUDN.MX
logo

Alejandro 'Pue' Gómez cumple su sueño de emigrar al futbol europeo tras llegar al Boavista de la Primeira Liga de Portugal y, tras anunciarse su fichaje por parte del equipo mexicano, confesó que, desde muy niño, encontró una gran motivación en Rafael Márquez, quien justamente vestía la camiseta del Barcelona, eso lo motivió para pereseguir sus sueños.

"Desde niño yo le decía a mis padres que quería venir a Atlas por la gran afición que tiene y por los grandes jugadores que ha sacado y es así que yo quise defender estos colores. Rafa (Márquez) fue una de mis motivaciones para yo querer jugar en Europa. Lo veía cuando jugaba en el Barcelona y siempre fue mi pensamiento llegar a donde él estuvo.Atlas no solo se dedica a formar grandes jugadores, sino también como personas en casa club", añadió el zaguero.

Por otra parte, admitió que la noticia fue sorpresiva, pero se siente apoyado por todos los que conforman su contexto.

"Estoy muy emocionado; creo que la noticia sorprendió a todos, porque fue de un momento a otro y mi familia y compañeros me han apoyado en eso. Están muy contentos conmigo, porque es un sueño desde niño que ahora se ha hecho realidad", manifestó Alejandro.

El Atlas se ha convertido en uno de los clubes con mejor visión y formación, al grado de convertir a Rafael Márquez y Andrés Guardado en grandes jugadores de exportación con una ssólida carrera en el futbol europeo, eso lo destaca Gómez.

"Siempre tratan de hacer mejores personas y buscan lo mejor del jugador. Por eso Atlas es una de las grandes canteras. Me voy agradecido con el club,, porque me han brindado todo desde niño", sentenció el 'Pue'.

Finalmente, el defensor de 18 años también externó su agradecimiento con la porra del Atlas, a la que considera como "la mejor de México".

"Agradezco a los profesores que estuvieron conmigo hasta mi debut y gracias también a Grupo Orlegui que hizo que mi sueño se cumpliera.La Fiel es la mejor afición de México y estoy agradecido con ellos por la forma en que me apoyaron, porque aunque jugué pocos partidos, siempre estuvieron ahí", sentenció.

playeras feas futbol mexico.png

Jaguares de Chiapas 2002

MEXSPORT

1 / 11