Alan Pulido vuelve a ser descartado con Sporting Kansas City

El delantero mexicano no se encuentra recuperado al 100 físicamente y fue descartado ante Houston.

TUDN.MX
logo

Alan Pulido no fue convocado por segundo partido consecutivo con Sporting Kansas City, luego de que no apareciera ni en la banca del equipo este sábado 5 de septiembre minutos antes del partido frente a Houston Dynamo por la MLS.

De acuerdo con varias fuentes, el delantero mexicano se encuentra tocado de un golpe del cual no se recupera en plenitud, ya que se saca un status sobre su estado de salud día con día.

Alan Pulido tampoco estuvo convocado a media semana para el partido de Dallas FC, del cual se dijo que la decisión se debió a que dieron descanso al jugador para evitar una sobrecarga física, debido a lo apretado del calendario.

Si bien la lesión que padece no es de gravedad, no se dieron mayores detalles al respecto. Así, se espera que reaparezca en la convocatoria de cara al partido contra Minnesota United el próximo 13 de septiembre.

Alan Pulido suma cuatro goles en esta temporada, dos como local y dos como visitante; en tres de esos cuatro juegos, Sporting Kansas City logró hacerse de la victoria.

Alan Pulido estrena look... con decolorante