Alan Pulido es un jugador de clase mundial, asegura el director técnico de Kansas City

El delantero mexicano marcó un doblete para la victoria del Sporting KC de este sábado, ante Houston Dynamo.

MIGUEL CABALLERO
logo

Peter Vermes, director técnico del Sporting Kansas City, se deshizo en elogios sobre el delantero mexicano Alan Pulido, quien tuvo una destacada actuación este sábado, tras marcar los dos goles del triunfo ante el Houston Dynamo (2-1).

En conferencia de prensa, Vermes se pronunció sobre el instinto goleador de Pulido y su doblete ante Houston, a quien se refirió como un jugador especial y de clase mundial:

"Es un asesino de área, es un jugador especial. Los dos goles que marcó fueron increíbles. Es un jugador de clase mundial", refirió el estratega de Kansas City ante los medios.

Pulido resalta triunfo de Kansas City sobre doblete

En conferencia de prensa, Alan Pulido se manifestó sobre sus dos anotaciones ante Houston Dynamo, y señaló que lo más importante de su vuelta a la actividad fue el triunfo de Kansas City:

"Contento de poder, otra vez, regresar a jugar y más con un triunfo, eso es lo más importante; contento por los goles, pero lo más importante es el equipo", refirió el delantero mexicano.

Alan Pulido aterrizó en el Sporting Kansas City en diciembre de 2019, procedente del conjunto de Guadalajara, con un contrato hasta diciembre de 2023.

Kansas City marcha como tercero general de la Conferencia Oeste (a cuatro puntos del liderato), con 23 unidades en catorce fechas disputadas; el próximo duelo será ante el Chicago Fire, el próximo 7 de octubre en el Sporting Park.

¡Héroe azteca! Alan Pulido marca doblete en triunfo de Sporting KC