Al-Sheikh, dueño del Almería, ya puso el ojo en Diego Lainez

El jeque busca refuerzos para fortalecer su titánico proyecto en Liga Smartbank.

logo

Almería es una de las sensaciones en la segunda división de España; el equipo que preside desde el pasado verano Turki Al-Sheikh, un magnate que sólo piensa en convertir al conjunto sureño en una potencia mundial del futbol, ya piensa en refuerzos y le puso el ojo a Diego Lainez.

El jeque realizó el desembolso más importante en la historia del equipo nada más llegar; despidió al entrenador pese a estar en segundo lugar, despidió a su entrenador para firmar a José María Gutiérrez 'Guti' para intentar consumar el ascenso a la primera división.

Sus intenciones pasan por reforzar la delantera –piensa en Álvaro Negredo- y el centro del campo. Arvin Appiah, al que fichó por nueve millones de euros el pasado verano, no ha funcionado en la banda derecha y ya que Guti no confía en Gaspar, extremo derecho producto de la cantera, la prioridad es buscar un extremo que acompañe al talentoso José Carlos Lazo.

Diego Lainez puede salir del Real Betis este verano en calidad de cedido y la llegada a un club como el Almería puede ser beneficioso para recuperar esa dosis de importancia y minutos que necesita el extremo mexicano, quien ha jugado el 4% de los minutos (60’) esta temporada en La Liga. Además, puede aprender mucho de Guti y estaría apenas a cuatro horas de distancia de Sevilla.

Publicidad

Según el medio sevillano Estadio Deportivo, Lainez interesa a Al-Sheikh pero las intenciones del mexicano son las de mantenerse al menos hasta verano en el conjunto bético. Además, según informaciones de este diario, el extremo azteca tiene ofertas de La Liga y Ligue 1, de Francia.

Guardado jugó todo el encuentro y Lainez entró a los 83’. Sánchez (7’) y Fekir (33’) anotaron para Betis. Junior (55’) marcó el descuento.

Mallorca 1-2 Betis

Twitter RCD Mallorca | @RCD_Mallorca

1 / 8