Ajax golea al Sparta con Edson Álvarez todo el partido

El mexicano jugó los 90 minutos como contención y el conjunto de Ámsterdam sigue invicto.

logo

Con el mexicano Edson Álvarez los 90 minutos, el Ajax no tuvo problemas en golear 1-4 a un Sparta Rotterdam que fue valiente en los primeros minutos del juego correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie.

Álvarez fue habilitado de contención junto al argentino Lisandro Martínez, mientras que la central estuvo cubierta por Daley Blind y Joel Veltman.

El Sparta inició mejor el encuentro, incluso llegó en un par de ocasiones al área rival, pero conforme fue corriendo el reloj el Ajax se asentó y al minuto 25 un excelso pase de Lisandro Martínez decodificó a la zaga del Rotterdam.

Publicidad

El contención argentino mandó un trazo de fácil 30 o 40 metros al área rival para que Quincy Promes controlara y así perforara las redes del Sparta.

Ajax ganando fácil.jpg

Victoria fácil del Ajax

Twitter AFC Ajax | @AFCAjax

1 / 12

El segundo llegó seis minutos después gracias a una gran jugada de Dusan Tadic por la banda derecha, quien enganchó a un rival para mandar diagonal al segundo poste donde apareció Hakim Ziyech para empujar el esférico.

El tercer gol cayó de penal ejecutado por Tadic al 58’ y Ziyech logró un doblete dos minutos después para poner el 0-4 momentáneo.

Publicidad

Cuando parecía que venían más goles para el Ajax, el Sparta respondió e hizo el de la honra por conducto de Dervisoglu al 75’.

Con este resultado, Ajax se mantiene de líder con 10 unidades.