Ajax 2-1 PSV, Copa de Holanda. Goles, resultado y resumen

El jugador del cuadro de Amsterdam participó todo el partido de Copa de Holanda; Guti se quedó en la banca.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Edson Álvarez y el Ajax se clasificaron a Semifinales de la Copa de Holanda, luego de vencer 2-1 al PSV Eindhoven, en el que Erick Gutiérrez se quedó en la banca, por lo que el duelo de mexicanos quedó postergado para mejor ocasión.

Álvarez jugó todo el encuentro y fue amonestado sobre el minuto 89 en lo que fue su sexto partido consecutivo con minutos en el Ajax, tercero de forma titular.

Los goles fueron de Sebastien Haller, al minuto 19 y al 24’, tras asistencias de Klaassen, primero; y Tsic, después. PSV descontó por medio de un autogol de Jurrien Timber, al 58’.

Con ello, Ajax hilvanó siete victorias en cualquier competición oficial; la última vez que no ganó fue en un juego contra el PSV , también en Ámsterdam, tras empatar 2-2 dentro de la Eredivisie.

Para Erick Gutiérrez no fueron mejores las cosas, se quedó en la banca luego de que en el partido pasado vio al menos 10 minutos de actividad dentro de la Eredivisie; tras su lesión, Guti tiene apenas cinco juegos disputados esta campaña.

Ajax se sumó así al Vitesse en las Semifinales de la Copa de Holanda, las cuales se completarán el próximo 17 de febrero cuando NEC se mida al VVV Venlo y Heerenveen al Feyenoord.

Edson prefiere a Jiménez que al Chicharito